Acuerdan corporaciones de Torreón operativo Navidad Segura

Acuerdan corporaciones de Torreón operativo Navidad Segura

0 61
Torreón, Coahuila.– Unos mil elementos de los distintos cuerpos policíacos serán desplegados en el operativo Navidad 2018, una estrategia similar a la del Buen Fin, en el que el saldo fue blanco en asaltos, salvo asilados incidentes en centros comerciales.
El General Jesús Arévalo, Mando Especial de La Laguna, informó que en la temporada decembrina se sumarán esfuerzos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales, para atender los delitos en el sector comercial, como robos, robo de vehículos y timos.
En la reunión que el mando militar sostuvo con socios de la Cámara de Comercio de esta ciudad, los empresarios restauranteros reconocieron los resultados alcanzados en materia de seguridad durante el Buen Fin, lo cual permite replicar en esta temporada decembrina la misma estrategia.
Informó que en esta ocasión mujeres militares y uniformadas de las policías municipal y estatal, tendrán a su cargo la vigilancia en zonas comerciales, ya que esto genera confianza.
Los operativos de esta campaña navideña segura es con el fin de brindar protección a la ciudadanía en esta época del año que es cuando hay más circulante, situación que aprovechan los delincuentes para cometer abusos.
Los jefes policíacos se reunieron para recibir instrucciones del Mando Especial, a fin de iniciar los operativos a partir de este fin de semana.
Indicó que se cubrirán todas las áreas comerciales, central de autobuses, aeropuerto, centros comerciales, sucursales bancarias y otros lugares a donde la gente acude a hacer compras.
Indicó que también se dieron recomendaciones para mejorar la seguridad en los negocios en el manejo de efectivo.

Articulos Similares