Festejan a niños de Magdalena Contreras el Día de Reyes en Contreras

Festejan a niños de Magdalena Contreras el Día de Reyes en Contreras

0 1404

Dentro del III Festival de Día de Reyes, se presentó en la delegación Magdalena Contreras el espectáculo de “Peppa Pig”, evento que forma parte de las actividades que en esta demarcación se desarrollan para hacer cumplir el derecho de las niñas y los niños a la cultura y la diversión.

Al respecto, el director general de Desarrollo Social de la demarcación, José Luis Rodríguez, indicó que a fin de festejar a los niños en esta tradicional fecha y coadyuvar a la preservación de las tradiciones, además del show de la “Peppa Pig” se obsequiaron juguetes a todos los niños asistentes y previamente se les compartió una rebanada de la clásica rosca de reyes.

Comentó que la  cultura y la diversión “son derechos humanos de las niñas y los niños, por ello seguiremos trabajando para garantizar estos y otros derechos de la infancia”.

Este festival se realizó en el deportivo Casa Popular, donde se presentaron dos funciones del popular personaje infantil “Peppa Pig”, con la obra “En busca del Tesoro”, con una asistencia de más de 13 mil personas, principalmente niños.

Tras finalizar cada función se hizo la entrega de juguetes a todos los niños, alcanzando un total de 13 mil artículos entregados, tanto de carácter didáctico como patinetas, juegos de mesa y otros.