“Emperatriz” Vargas impondrá su hambre de gloria en Ciudad Acuña

“Emperatriz” Vargas impondrá su hambre de gloria en Ciudad Acuña

0 151

Hugo Martínez Zapata

Con la intención de continuar su carrera de manera ascendente, la boxeadora capitalina Isis “Emperatriz” Vargas se dispone a entrar en acción el próximo sábado, en el estacionamiento del Hotel Villa Real, de Ciudad Acuña, Coahuila, en la cartelera que ofrece a puerta cerrada la promotora Eventos Especiales Rocky (Héctor Sánchez Arredondo), en asociación con el empresario Vicente Ruiz.

Dentro del cartel que encabeza el pleito que protagonizará el ídolo local Alex “Gato” Zuñiga, quien se medirá al gomezpalatino David Banda Leal, ocho rounds en peso welter, Isis Tikal Vargas Pérez saltará al encordado en pos de un sonoro triunfo, que le permita encaminarse rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, al medirse a la coahuilense Alejandra Hernández, cuatro rounds en un peso acordado de 53.000 kilogramos.

La “Emperatriz” Vargas confía en imponer su ímpetu y hambre de gloria para vencer a su oponente, en una batalla que se antoja en extremo llena de emociones

“Esta es una buena oportunidad para sacar a relucir el trabajo en el gimnasio”, advirtió, al insistir en ofrecer una gran actuación en la fronteriza Ciudad Acuña.

Isis Vargas, con 23 años de edad, y una marca profesional de ocho combates ganados, cuatro nocauts, a cambio de dos derrotas, confía en obtener un triunfo que le permita afianzarse como una de las nuevas figuras del boxeo de guantes rosas.

En la contienda semiestelar, el espectacular púgil regiomontano Jaret “Domador” González se medirá al mexiquense Héctor García Dolores, en duelo que tendrá en juego el campeonato Fedelatin de la Asociacion Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso pluma, acordado a ocho episodios.

En duelo de revancha, el estadounidense Cristopher McCoy se medirá al púgil local Jesús “Pecas” Salinas, cuatro rounds en peso superligero.

El texano Roberto García peleará seis rounds en un peso de 66.000 kilogramos, ante el gomezpalatino Jesús “Chuta” Reyes. El boxeador oriundo de Dallas, Texas, Jesús Velázquez Jr. enfrentará al coahuilense Juan Manuel Hernández, seis episodios en un peso de 60.000 kilogramos.

El también estadounidense Chaise Nelson combatirá seis rounds en un peso pactado de 57.500 kilogramos, ante Miguel “Ito” Martínez. El estadounidense D’Angelo Keyes se medirá al coahuilense Ernesto Granados, ocho rounds en superligero.

El texano Jaylon Staley enfrentará al coahuilense Sebastián Olguín, cuatro rounds en peso supermedio. El también texano Patrick Smith peleará con el duranguense Enrique Esparza, cuatro giros en peso welter. El púgil oriundo de Dallas, Texas, José Acosta enfrentará al local Francisco Trinidad.