Inicia la temporada de boxeo de Zanfer en Tijuana

Inicia la temporada de boxeo de Zanfer en Tijuana

0 145

Hugo Martínez Zapata

Promociones Zanfer arrancará su temporada el próximo sábado, en el Grand Hotel Tijuana, con una función de gran atractivo, en la que sus protagonistas tendrán compromisos de definición y trascendencia.

En el turno estelar, el clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo (28-1-0, 18 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso superwelter a Abraham “Pitbull” Juárez (20-6-0, 8 ko’s). En la pelea principal de respaldo, a 8 asaltos en welter, Jorge “Chino” García (18-6-2, 16 ko’s) chocará con el tijuanense José “Berna” Lozano (8-0-0, 8 ko’s) en un explosivo duelo de noqueadores.

En el complemento, Humberto Galindo (12-0-1, 9 ko’s) y Gregorio “Calambres” Soto (14-3-2, 8 ko’s) se medirán a 6 capítulos en superpluma.

Este miércoles en conferencia de prensa virtual, el “Chema” Ocampo aseguró que esta pelea lo puede impulsar a acercarse a su objetivo de disputar el campeonato mundial superwelter OMB.

“Estoy muy contento y muy agradecido con Zanfer por tomarme en cuenta para estelarizar la función con la que abre la temporada. Mi rival tiene mucha experiencia, tiene muchas peleas internacionales y tiene gran calidad, pero lo he visto pelear y sabemos que podemos ganarle”, refirió Ocampo.

El ensenadense señaló la importancia del resultado de esta contienda. “Actualmente estoy clasificado por la OMB en el puesto 11, debo ganar para poder subir, y pronto estar entre los primeros cinco del mundo. Quiero disputar el campeonato mundial superwelter este mismo año”, aseguró el “Chema”, quien aseguró que a pesar de no haber peleado durante 2020, se ha mantenido en el gimnasio, y llegará con una gran preparación.

Jorge “Chino” García también tomó parte en la conferencia, y dijo que saldrá al ring confiando en que ganará una pelea muy dura e importante.

“Va a ser una gran pelea, somos dos peleadores de choque y con pegada, vamos a ofrecer un gran espectáculo y llego en gran momento, con gran motivación y con una gran preparación”, dijo el peleador de Los Mochis.

La ceremonia de peso del próximo viernes, así como la función del sábado, se llevarán a cabo en el Grand Hotel Tijuana, a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box locales.

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y la Comisión de Box de Tijuana.