“Pollito” Ceja, por un segundo título mundial

“Pollito” Ceja, por un segundo título mundial

0 128

Hugo Martínez Zapata

El 2021 será para Julio “Pollito” Ceja, ex campeón mundial un año clave en su carrera, pues buscará conquistar su segundo título mundial en diferentes divisiones, ahora que decidió invadir la división pluma bajo las órdenes del entrenador cubano Ismael Salas, con quien se concentra en Las Vegas, Nevada.

Ceja, peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, se ubica entre los más altos clasificados de las 126 libras, y tras reinar en la división de los supergallos, está listo para ir en busca de una nueva corona de la mano de su poderosa pegada y su férrea disciplina.

Con una impresionante efectividad noqueadora cercana al 90% producto de sus 28 nocauts en 32 triunfos, Ceja Pedraza ha enfrentado a grandes adversarios en sus últimos combates, demostrando que es un auténtico guerrero de los cuadriláteros, pues en su hoja de servicios figuran los nombres de los campeones mundiales Hugo “Cuatito” Ruiz, Anselmo “Chemito” Moreno, Guillermo Rigondeaux y Brandon Figueroa.

El temible noqueador se encuentra en tierras mexicanas, donde pasó las fiestas de fin de año en compañía de su familia, entrenando a tope en el gimnasio de su propiedad y en espera de conocer la fecha de su próximo compromiso para viajar a la ‘Ciudad que Nunca Duerme’ e iniciar campamento con miras a conseguir para México el cinto mundial.

De 28 años, y conocido por su fortaleza el “Pollito” está listo para medirse a los mejores pesos pluma del mundo y ganarse a pulso esa oportunidad en la división de los 57.153 kilogramos.

Bryan Flores entrenará en Sinaloa

El invicto juarense Bryan “El Niño Maravilla” Flores iniciará esta semana un campo de trabajo en Los Mochis, Sinaloa; junto con su entrenador José Alfredo Caballero y su equipo de trabajo, de cara a su siguiente compromiso.

El peleador fronterizo que buscará invadir con toda su dinamita la división de los ligeros, se declaró en las mejores condiciones físicas para ponerse a las órdenes de Caballero, quien lo exigirá al máximo durante el mes que estarán concentrados en el Municipio de Ahome.

“Estoy listo, no he dejado de entrenar ni de correr, me gusta manteneme en forma; se vienen semanas de mucha exigencia, de sparrings muy duros con el campeón Miguel Berchelt pero sabemos que todo ese trabajo y aprendizaje tarde o temprano tendrá su recompensa; traeré para Ciudad Juárez ese campeonato del mundo”, señaló seguro el púgil imbatido.