Ni una gasolinera más en Tultitlán

Ni una gasolinera más en Tultitlán

0 360

Ángel Galván

Tultitlán, Edomex.- La tercer Regidora Irma Lilia Navarro Sandoval,   se comprometió a investigar y en su caso sancionar a quien o quienes estén detrás de la autorización de una gasolinera en la zona oriente de este municipio.

Ni una gasolinera más en Tultitlán es el reclamo no solo de ustedes como pobladores del lugar,  sino de miles de ciudadanos que no quieren tener una bomba de tiempo, que dañaría el patrimonio familiar, así como pérdidas materiales y humanas, sostuvo.

Vecinos de varias colonias de la zona antes mencionada, se oponen a la instalación de una nueva gasolinera, pidieron a la Tercera Regidora,  que se investigue y sancione a la autoridad que dio los permisos para su construcción, sin haber realizado una consulta pública previa.

A lo que les respondió; quien no esté dispuesto a transparentar su actuar como servidor público, que se olvide de continuar gobernando o pretender regresar a gobernar Tultitlán, sostuvo la edil, al encabezar un diálogo con los inconformes.

 Dijo que la proliferación de estaciones de servicio en la zona, además de  representar un riesgo para la población, genera también una competencia desleal entre los negocios debidamente autorizados y los que evidentemente no lo son.

Ni una gasolinera más en Tultitlán es el reclamo no solo de ustedes sino de miles de ciudadanos que a diario deben convivir con instalaciones construidas al margen de la normatividad vigente en la materia, sostuvo.

Por ello, Navarro Sandoval se comprometió a investigar a fondo el origen de este nuevo permiso ante habitantes de Las Torres, San Pablo, Bonito Tultitlán y Santa Teresita, a quienes pidió integrar una comisión ciudadana para dar seguimiento a este caso.