Danny García, listo para enfrentar a Spence Jr., en Texas

Danny García, listo para enfrentar a Spence Jr., en Texas

0 321

Hugo Martínez Zapata

El excampeón mundial superligero y welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Danny García está listo para enfrentar al actual monarca WBC, Errol Spence Jr.

A pesar de que muchos consideran a Errol Spence Jr como favorito, Danny no se inmuta y asume ese rol estando completamente seguro de coronarse de nuevo como campeón mundial welter.

“Solo me aseguro de estar preparado al 110 por ciento, y una vez que esté listo, eso es todo lo que importa”, continuó García. “Siento que eso no va a funcionar en mi contra porque soy más grande y fuerte que Mikey [García]”, dijo Danny cuando se le preguntó qué pasaría si Spence se queda afuera y lanza su jab toda la noche como lo hizo contra Mikey García.

“Estoy listo para lo que sea que él [Spence] traiga a la mesa. Eso sería lo normal en el boxeo; si alguien se acerca a ti, lo pinchas. Eso es algo básico. Yo también tengo poder.

“Tengo que prepararlo”, dijo Danny sobre sus golpes de poder. “No voy a entrar allí buscando conectar sólo un gran golpe, y no voy a entrar para lanzar el gancho de izquierda toda la noche y tratar de noquearlo con él.

Por otra parte el WBC durante la pelea por el campeonato welter entre el campeón Errol Spence Jr. y el retador, Danny García, que se celebrará el sábado en Texas, el Consejo Mundial quiere brindar un reconocimiento especial a todos nuestros queridos héroes de esta región.

Por lo que invita a nominar a cualquier persona que haya destacado en la prestación de ayuda y servicios a otros; envíe el nombre, la información de contacto y una breve explicación de la razón por la que piensa que él o ella es un héroe a msalomon@wbcboxing.com .

No obstante, esta no será la única forma de reconocer el esfuerzo de estos personajes, ya que con base en el mural “Ángel con Guantes” creado por el excepcional artista de Denver Austin Zucchini-Fowler como un sincero agradecimiento al trabajo valiente de la comunidad médica, el WBC ha diseñado un hermoso reconocimiento especial que será disputado por Errol Spence Jr. y Danny García.