Se correrá el 31 de octubre el GP México 2021

Se correrá el 31 de octubre el GP México 2021

0 204

Hugo Martínez Zapata

El Comité Organizador del Gran Premio de México dio a conocer que la llamada ¡La F1ESTA 2021 ya tiene fecha!, luego de que la Fórmula 1 y FIA dieron a conocer el calendario oficial para el Campeonato Mundial 2021 en el que se confirmó que esta carrera se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre, coincidiendo así – una vez más, con el fin de semana de las celebraciones por el Día de Muertos.

“Estamos muy entusiasmados de haber conservado nuestra tradicional fecha para 2021 ya que esto representa una nueva oportunidad para mostrar la riqueza cultural de nuestras costumbres.

“Esperamos con ansias ver nuevamente a la afición en las gradas disfrutando de la F1ESTA y demostrando una vez más la pasión que tanto distingue a nuestro país”, declaró Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), promotores de la carrera, trabaja en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, para tomar las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garanticen la experiencia más segura para todos los asistentes al MexicoGP 2021.

La máxima prioridad de los organizadores es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

Los boletos podrán adquirirse a través de la página web www.ticketmaster.com.mx, en el teléfono 5325-9000 y en los centros Ticketmaster habilitados; los tarjetahabientes Banorte y Citibanamex contarán con el beneficio de adquirir sus entradas a 6 y 12 meses sin intereses.

Como ya se había informado, todos los boletos que hayan sido adquiridos en 2020 serán válidos para el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

También se informó que con una nueva vigencia de 2021 a 2023, la capital del país recibirá al Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México. Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.