Juan Ramiro Robledo acepta el reto y va por Morena en SLP

Juan Ramiro Robledo acepta el reto y va por Morena en SLP

0 8815
A unos meses de la elección de junio de 2021, hasta ahora Juan Ramiro Robledo Ruiz es el mejor posicionado para para buscar la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para luchar por la gubernatura de San Luis Potosí.
Robledo Ruiz actualmente se desempeña como magistrado presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí, y ha ocupado importantes cargos de representación popular como diputado tanto federal como local además de contar con una amplia experiencia en la función pública.
También es un personaje de izquierda cercano desde hace años con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La sociedad potosina demanda un gobernante firme en sus decisiones ante las adversidades; ya que se viven tiempos complejos donde el papel de la sobrevivencia se colocó por encima de todos los otros rubros, como seguridad, empleo, obras, desarrollo económico, y salud.
Según diversas encuestas, Juan Ramiro Robledo es uno de los perfiles con mayor posicionamiento de cara a las elecciones de 2021 representando a Morena, partido que, a su vez, también cuenta con una alta aprobación por lo que existen grandes posibilidades tienen de ganar la contienda electoral.
Según una encuesta realizada por Mitofsky, la preferencia electoral en San Luis Potosí se inclina en primer lugar por Morena, seguido a la distancia por el PAN, PRI, mientras que PVEM y algún candidato independiente se ubican la cuarta posición.