En Sinaloa Rocha utiliza encuesta «patito» vs Gerardo Vargas

En Sinaloa Rocha utiliza encuesta «patito» vs Gerardo Vargas

0 5774
Diversas encuesta dan por vencedor de la contienda a la candidatura para gobernador de Sinaloa por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a Rubén Rocha Moya, mientras que Massive Caller y Buendía Laredo, consideran que podría ganar el empresario Gerardo Vargas Landeros.
A siete meses de la elección de gobernador de Sinaloa, empresas aseguran que la popularidad entre los morenistas, permanece a favor del senador Rocha, mientras que otras con un mayor prestigio, dan la superioridad al empresario.
Tanto Massive Caller como Buendía Laredo, han reportado que Vargas Landeros de Morena es quien presenta una mayor ventaja, pues entre los posibles candidatos de esa agrupación marcha con el 28.3 por ciento.Reportan que detrás de él y en una caída constante desde semanas se encuentra Rubén Rocha Moya con 27.7, por 16.6 de Imelda Castro Castro, 2.6 de Merary Villegas y 1 por ciento de José Jaime Montes.
Hasta ahora en la entidad, Morena mantiene una intención del voto del del 41.1 por ciento de las encuestas sobre el PRI, que marcha con 17.8, un 15.9 del PAN y un 6.1 de cualquier otro partido. Los indecisos son el 19.1 por ciento.