En Jalisco vivimos la tragedia del «covidengue»: Carlos Lomelí

En Jalisco vivimos la tragedia del «covidengue»: Carlos Lomelí

0 186

Al iniciar el proceso electoral de 2021, el doctor Carlos Lomelí invitó a los jaliscienses a luchar por una mejor calidad de vida y modificar el horizonte y el futuro de las próximas generaciones.

«Los de Movimiento Ciudadano con su marrullería, con su mayoría en el congreso local intentaron retrasar y detenernos pero fracasaron, tienen miedo de que participemos pues saben que con la alianza de jaliscienses, con la fuerza, con su confianza y el castigo por su mal gobierno, logremos una mejor calidad de vida para todos», mencionó mediante un video en redes sociales.

Lomelí, quien articula los esfuerzos de Morena en Jalisco, lamentó que en la entidad se conjugan las variables de violencia, muertes por Covid y por dengue.

«Llevamos casi 10 mil muertos en dos años, el primer lugar a nivel nacional en casos de dengue por segundo año, siendo el único estado que acuña el nuevo término para la tragedia de esta comunidad: covidengue. Por eso digamos no a quien endeuda criminalmente a Jalisco», acotó.

En este sentido, Lomelí invitó a utilizar en las redes sociales el #covidengue como símbolo de inconformidad.