Esta noche enfrentan peligrosos rivales “Chapo” Castro y “Tashiro” Fierro

Esta noche enfrentan peligrosos rivales “Chapo” Castro y “Tashiro” Fierro

0 157

Hugo Martínez Zapata

En lo que se espera sea una gran función de boxeo, esta noche en el salón Jardines del Pedregal, en Hermosillo, Sonora, 2M Promotios presentará una velada de de seis peleas sin favorito definido y las dos peleas estelares prometen ser unos choques de estilos y fuerzas que garantizan emociones y mucha acción de principio a fin.

Los duelos estelares serán entre el orgullo de Hermosillo Luis “Chapo” Castro (18-4-2, 13 ko´s) y el invicto capitalino Ángel “Camaleón” Ayala (8-0-0, 4 ko’s) a 10 asaltos estando en disputa el campeonato Internacional Fecarbox mosca WBC y Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 ko’s) frente a Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 ko’s) a 10 asaltos en ligero, esta función será transmitida por ESPN Knock Out.

Castro es un boxeador frontal, aguerrido, con gran valentía y pegada y experiencia, sin embargo, para Ayala, enfrentar a rivales de mayor recorrido no es algo nuevo.

En su segunda pelea profesional, venció a Cristian González (6-1-0). Cuando llevaba 4-0-0, logró una victoria de alto impacto al vencer en 8 rounds a Hugo “Chacal” Hernández (15-4-1), y en su siguiente pelea, venció a Hugo Cerrito (8-3-1).

Este año ha realizado dos peleas (ante Óscar Peribán y Eduardo García), y ambas las ganó por nocaut.

Pero si el “Camaleón” Ayala representa un gran riesgo para el “Chapo”, la otra pelea estelar es de igual manera, impredecible y por demás interesante en batalla a 10 rounds en peso Ligero, donde se enfrentarán Ángel “Tashiro” Fierro y Alexis “Baby” Reyes.

Fierro dio una emocionante batalla el pasado mes de enero en Texas, perdiendo una cuestionada decisión mayoritaria ante Alex Martin (14-3-0), Su rival, el regiomontano Reyes, tiene importantes triunfos ante rivales como Juan José “Venado” Pérez (15-3-1), Jovanny Soto (39-19-1) y Jesús “Chovy” Acosta (18-6-2).

Entre sus derrotas destacan la que sufrió por decisión mayoritaria ante el cubano Yuriorkis Gamboa (26-2-0) en agosto de 2017 en Cancún, y ante el uruguayo José Matías Romero (16-0-0) en Punta del Este, disputándose el campeonato Latino Superpluma CMB en noviembre de 2017.

Ninguna de las derrotas del “Baby” ha sido por nocaut, por lo que el “Tashiro”, que sólo dos veces ha recorrido la distancia de ocho rounds, puede verse en dificultades si la pelea se va, incluso, a los 10 rounds.