Buscan reactivar la economía en Valle de Chalco Solidaridad

Buscan reactivar la economía en Valle de Chalco Solidaridad

0 234

Ángel Galván

Valle de Chalco Solidaridad, Edomex.- Con el firme objetivo de estimular la reactivación económica e incentivar la generación de empleos, el alcalde Armando García Méndez se reunió con empresarios de la localidad para analizar las posibilidades de inversión en el municipio.

En este sentido, el Ejecutivo local visitó las instalaciones de una comercializadora de alimentos en las colonias Independencia y Niños Héroes I sección, donde estuvo acompañado por directivos de la empresa y realizó un recorrido para conocer las vacantes que se ofertan a la población por medio de la bolsa de trabajo.

Acompañaron a García Méndez el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Antonio Sánchez Cortés y Jorge Alejandro Beltrán González, jefe de recursos humanos de “De gustar alimentos”.

Durante su mensaje, el edil reconoció que la pandemia afectó la economía, y que en estos momentos su interés es trabajar para su reactivación en favor de las familias vallechalquenses. Sobre las afectaciones causadas por el Covid-19, insistió en que esta situación transformó las diferentes realidades sociales y, por lo mismo, exige a todos dar lo mejor de sí para salir adelante, por lo que agradeció la confianza de los inversionistas y los invitó a seguir generando oportunidades de empleo para beneficio de la sociedad.

Cuenten con el respaldo total de la presidencia municipal para que realicen su actividad empresarial y comercial; tienen mi apoyo para la gestión y el desarrollo de trámites administrativos ágiles y transparentes, afirmó el mandatario.

Durante el recorrido por las instalaciones, se pudieron constatar las condiciones de seguridad e higiene donde los trabajadores realizan sus actividades laborales, así como confirmar la práctica de las medidas sanitarias que fijan las autoridades federales y estatales.

En cuanto a las vacantes ofertadas por esta comercializadora, el edil aseguró que es una excelente noticia y una gran ayuda para los ciudadanos que buscan una oportunidad laboral que les permita llevar el sustento diario hasta la mesa de su familia, además de ser opción cercana a sus domicilios. Antes de concluir su visita, exhortó a la población a no relajar las medidas de seguridad, reiterando que la pandemia no ha finalizado.