Busca recuperar al priísmo la confianza de sus afiliados

Busca recuperar al priísmo la confianza de sus afiliados

0 313

Ángel Galván

Los Reyes La Paz, Edomex.- “Hoy, toca a las organizaciones políticas y al priísmo en general, recuperar la confianza de los ciudadanos, reconciliarse con la sociedad y buscar mecanismos de apertura que consoliden los logros de antaño y las necesidades del presente”, dijo aquí el líder de la Unión de Colonos, Miguel Ángel Castillo Lagunas, luego de advertir que es hora de estrechar la comunicación con el pueblo y encabezar sus justas demandas.

Señaló que en la agrupación que dirige, que tomó protesta ante el delegado municipal, Guillermo Constantino Quiroz, y el presidente del Comité Municipal, Antonio Paredes Juárez, siempre han prevalecido los valores y la fidelidad política.

“Hoy, cada uno de los integrantes de esta organización son gestores sociales experimentados, dispuestos a recuperar los programas que han desaparecido y que fueron un aporte fundamental para los sectores vulnerables, sobre todo los discapacitados y los pacientes con cáncer”.

Dijo que hoy más que nunca deben redoblarse los esfuerzos para unificar criterios, sensibilizarse en torno a los problemas que agobian a los habitantes de La Paz y que no han encontrado respuestas positivas de las autoridades.

Por su parte, el presidente local del tricolor, Antonio Paredes, luego de tomar protesta al comité restructurado de la Unión de Colonos, señaló que vivimos un momento adecuado para organizarse y estar preparados, ya que el proceso electoral del 2021 no será nada fácil, y aunque hay posibilidades de triunfo para el priismo mexiquense, deben redoblarse los esfuerzos, pues nada se gana con membretes. Hoy, debe existir efectividad en cada uno de los trabajos que realice cada organización, como parte de un todo priista.

Resaltó que por desgracia la población de La Paz padece un gobierno tirano, que ignora los fundamentos administrativos y que no tiene conciencia de lo que significa ser un servidor público.

El actual gobierno, ha olvidado que los servidores públicos se deben a la sociedad a la que gobiernan, y no como ocurre actualmente, con una presidenta municipal que se ha dedicado a realizar acciones sin sentido y a lastimar a la ciudadanía, que no genera vacantes laborales pero sí destruye las fuentes de autoempleo entre los sectores sociales.