En juego un título WBC en la Gala de Boxeo de Sonora

En juego un título WBC en la Gala de Boxeo de Sonora

0 150

Hugo Martínez Zapata

La Gala de Boxeo que presentará 2M Promotions el próximo viernes, en el Salón Jardines del Pedregal de Hermosillo, será intensa y de gran ambiente arriba y abajo del ring.

La velada boxística tendrá dos peleas estelares, en una de ellas, se disputará el campeonato Internacional Fecarbox mosca WBC entre el hermosillense Luis “Chapo” Castro (18-4-2, 13 ko’s) y el invicto capitalino Ángel “Camaleón” Ayala (8-0-0, 5 ko’s), en el clásico duelo entre un peleador de poder, y un peligroso contragolpeador.

Castro de 24 años está listo para las clasificaciones mundiales, y el “Camaleón” representa ese paso que necesita dar para estar entre los mejores del mundo, sin embargo, Ayala está ante la gran oportunidad de conquistar su primer campeonato manteniendo su marca invicta, y arrebatarle su sitio al “Chapo” en su propia casa.

En la otra estelar, a 10 rounds en peso ligero, en un duelo de prospectos con experiencia y proyección internacional, el tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 ko’s) se enfrentará al regiomontano Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 ko’s) en un choque que se espera de mucha acción y competitivo de principio a fin.

En el resto de la cartelera, se presentarán sólidos prospectos de gran talento y potencial, como lo son Omar “Ranitas” Salcido (10-0-0, 7 ko’s), Alexis Lara (3-0-0, 3 ko’s), Ramón “Cobra” Cervantes (1-0-0, 1 ko) y Gerardo García Pitones (4-0-0, 4 ko’s) y dos combates profesionales más desde las 17:00 horas.

La función se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud, así como de la Comisión de Box de Sonora y del Consejo Mundial de Boxeo.

La Gala de Boxeo del próximo viernes será amenizado por la joven DJ sonorense Karina Itzel Fierros, la popular “DJ Fierros”, de 26 años de edad y con 5 de experiencia profesional.

DJ Fierros será la encargada de ambientar musicalmente el evento con sus mezclas de ritmos, antes del evento y entre pelea y pelea, y de ponerle a cada boxeador su tema de entrada al ring.

La DJ, que ha participado en las Fiestas del Pitic, además de diversos restaurantes y bares de Hermosillo, Caborca, Puerto Peñasco y San Carlos, considera que participar en la Gala de Boxeo de 2M Promotions es un reto que asume con todo gusto y responsabilidad.