Corea del Sur, próximo rival del Tri

Corea del Sur, próximo rival del Tri

0 180

A través de un comunicado, la Selección Mexicana anunció que se enfrentará a Corea del Sur en la próxima Fecha FIFA que se celebrará en noviembre y que tendrá como sede Austria.
“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre de 2020, a celebrarse en Austria a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante”, indicó el comunicado.
Ante Corea del Sur, el combinado tricolor se ha enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales han sido siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias de la escuadra coreana. El último enfrentamiento fue en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde México ganó dos goles por uno.
Además de Corea del Sur, México buscará otro rival para cerrar sus partidos amistosos del 2020, un año atípico por la falta de actividad ante la pandemia del coronavirus.
Los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino llegarán a este partido luego de vencer 3-0 a Guatemala en el estadio Azteca. Mientras que en Europa vencieron a Holanda por la mínima diferencia con gol de Raúl Jiménez y este martes buscarán un nuevo triunfo cuando se enfrenten a Argelia en el cierre de la primer gira europea que sostendrán en el 2020.
Mientras tanto, el Tri enfrentará hoy a Argelia en un amistoso más, a partir de las 14 horas de nuestro país, cerrará la gira ante Argelia en La Haya. Se espera que el Tata repita la alineación que le ganó a Holanda.