Melania Trump dice que se encuentra bien en su cuarto día de...

Melania Trump dice que se encuentra bien en su cuarto día de cuarentena

0 208

Washington.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo que se encuentra «bien» y que seguirá recuperándose en la Casa Blanca, en su cuarto día de cuarentena desde que el presidente Donald Trump y ella dieran positivo por COVID-19 el pasado jueves.

Melania Trump ha permanecido en la Casa Blanca mientras el mandatario era hospitalizado este fin de semana en el centro médico militar Walter Reed, y el pasado viernes aseguró que solo tenía «síntomas leves» de la enfermedad.

«¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa», escribió este lunes la primera dama en su cuenta oficial de Twitter.

«Gracias al personal médico y a los cuidadores de todas partes, y sigo rezando por aquellos que están enfermos o tienen un familiar impactado por el virus», agregó.

El viernes, el médico jefe de la Casa Blanca, Sean Conley, aseguró que la primera dama apenas tenía una «leve tos y dolor de cabeza», mientras que su esposo ha tenido más altibajos, con al menos dos ocasiones en las que su nivel de oxígeno de sangre cayó a niveles cercanos al 90 %.

TRUMP SALE DEL HOSPITAL

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció vía Twitter su salida ayer por la tarde del hospital militar donde permanecia internado por COVID-19.

“Voy a dejar el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 P.M. . Me siento realmente bien. No le tengan miedo al COVID. No dejen que domine sus vidas. Bajo la administración Trump hemos desarrollado algunas vacunas y conocimientos geniales. Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años”, escribió el mandatario en Twitter.