Rifa del supuesto avión es un distractor del gobierno

Rifa del supuesto avión es un distractor del gobierno

0 211

A unas horas de la supuesta rifa del avión presidencial, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la economía, el sistema de salud, la seguridad y los derechos de las mujeres están hechos cachitos, pero al gobierno federal sólo le importa una rifa que no va a resolver los problemas de México.

El (CEN) del PRI, encabezado por Alejandro Moreno y la Secretaria General, Carolina Viggiano, publicó en sus diversas redes sociales, bajo el hashtag #TeLoExplicoEnCachitos, que el gobierno de Morena se quedó cruzado de brazos ante la pérdida de 15 millones de empleos, y ahora busca distraer a los mexicanos con los cachitos de la supuesta rifa del avión presidencial.

 El PRI, lamentó que van más de 70 mil mexicanos fallecidos y más 650 mil personas contagiadas de COVID-19; los niños con cáncer no tuvieron pronta respuesta a su demanda de medicamento; la violencia contra las mujeres ha tenido un aumento alarmante y el gobierno sigue buscando distractores.

Advirtió que con todo lo que costó el avión parado se pudieron haber pagado sesiones de quimioterapia y cajas de Metotrexato para los infantes con cáncer; aumentar el presupuesto de la Red Nacional de Refugios para Mujeres, así como aplicar pruebas para detectar el COVID-19. Puntualizó que las familias mexicanas merecen más que cachitos, por lo que en el PRI seguirá al lado de la gente.