La obra Parásitos invita a mexicanos a reflexionar en época de crisis

La obra Parásitos invita a mexicanos a reflexionar en época de crisis

0 173

Con humor negro y una fuerte necesidad de revivir el teatro en México, los actores Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuridia del Valle presentan «Parásitos», una obra que emitirán en línea y que mostrará de lo que puede ser capaz un matrimonio con tal de conseguir sus objetivos.

«Me parece muy inteligente el humor muy negro que te va envolviendo, es muy divertida pero también te cuestiona, te confronta y más ahora en medio de esta crisis mundial que es casi casi sálvese quien pueda», contó en una conferencia de prensa Del Valle sobre la historia basada en una obra inglesa.

«Parásitos», de Philip Ridley, cuenta la historia de una pareja (interpretada por Blandón y Daniel Tovar) de clase media baja a la que el Gobierno le ofrece una casa. El problema son las cosas que tienen que hacer para que este ofrecimiento se materialice.

Con esto, pretenden que la audiencia se planté si haría estas cosas que tanta risa pueden llegar a hacerle pero que también son cuestionables moralmente.

«Julia (Blandón) está embarazada, es de clase media baja, quieren darle lo mejor a su hijo y les llega una carta del gobierno que les dice que les van a regalar una casa, sin más dicen: ‘qué bien, ¿qué hay que hacer?'», contó Blandón.