Inicia la Convención del CMB que será inédita

Inicia la Convención del CMB que será inédita

0 230

Hugo Martínez Zapata

Este miércoles 12 de agosto del 2020 dará inicio la 58 Convención Anual del CMB, que originalmente  se iba a realizar en San Petesburgo, Rusia, pero debido a la pandemia mundial en esta ocasión será inédita, pues no será presencial sino virtual, por el ciberespacio del WBC, en lo que será un hecho histórico.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar, informó a través de sitio wbe de ese orgasmo que: “Ya estamos listos para algo nunca antes experimentado en el deporte de los puños. La convención de nuestro organismo se llevará a cabo de manera virtual, en el ciberespacio del Consejo Mundial de Boxeo”.

“Nosotros somos una asociación, no somos productores de televisión o de eventos, pero el destino nos llevó a tener que hacer nuestro mayor esfuerzo para mantenernos en movimiento.

“Decidimos proceder con nuestro evento anual, simplemente, porque es necesario. Es durante la convención donde se hace un trabajo titánico, con la participación de cientos de personas de todo el planeta.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo de trabajo, encabezado por Víctor Silva, Gabriel González y mi sobrino Pepe Toño, quienes tomaron el toro por los cuernos, y se han dedicado en cuerpo y alma para tener lista la tecnología, y realizar este importante evento”.

“Todos anhelábamos el mes de agosto para podernos reunir como cada año lo hacemos en nuestra convención anual WBC en la majestuosa ciudad de San Petersburgo, Rusia. La vida cambio y lamentablemente no es posible viajar físicamente en estos momentos”.

“Nuestros anfitriones, no olvidan la promesa que nos hicieron en Cancún, de hacer de nuestra convención un evento único e inolvidable”.

“Asimismo, agradecer a muchos más miembros de nuestro staff que están colaborando de manera ejemplar para lograr las expectativas.

“Es una pena no poder estar en San Petersburgo, Rusia, pues ahí estaba programada, pero estaremos en el mundo entero, pues es la convención de la unidad mundial”.

Habló sobre el regreso al ring de Mike Tyson, “el cual  sigue causando gran interés en todo el mundo”.

“Julio César Chávez y Jorge El Travieso Arce están listos para la tercera contienda, y se espera que sea grandiosa.

“Los dos legendarios campeones se han enfrentado en dos ocasiones, con inolvidables exhibiciones en Tijuana y Hermosillo, respectivamente. Este próximo 25 de septiembre se subirán al ring una vez más, sin público, pero sí bajo una plataforma de pago por evento”.