Lista la tercera pelea JC-Arce

Lista la tercera pelea JC-Arce

0 244

Hugo Martínez Zapata

Se confirmó que habrá una tercera edición de la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge el “Travieso” Arce, el 25 de septiembre, a celebrarse en el GTrand Hotel de Tijuana, en la cual también peleará los hijos de la Leyenda, Julio César Jr. y Omar.

Chávez y el “Travieso” Arce participaron de la reunión semanal virtual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “Martes de café”, en el cual su titular, Mauricio Sulaimán Saldívar, agradeció su decisión de realizar esta función a beneficio, y fue el periodista y promotor, Rafael Soto quien dio a conocer los detalles de esta velada.

Soto explicó que la función se realizará por una plataforma de internet streming, la cual tendrá un costo de 175 pesos, y los boletos se podrán comprar a través de la empresa superboletos.com, la cual les dará una clave para entrar a la plataforma 15 minutos antes del inicio de la función, que será a partir de la 17 horas, en la cual se ofrecerán dos peleas más profesionales, además de la de Omar Chávez a 8 rounds, y las dos exhibiciones de Chávez Jr., contra rival por designar y la pelea estelar entre la Leyenda Julio César y el “Travieso” Arce.

Esta función será a beneficio de personas con problemas de adicciones, por lo que Julio César Chávez donará 8 becas en su clínicas contra las adicciones, mientras Jorge “Traviesa” Arce quiere construir cuartos para personas con altos índice de pobreza, quienes viven en la calle.

Sobre la función Chávez, quien confirmó que tiene 58 años de edad, dijo que “la verdad, muy contento de volver a subirme al ring con el dientón, me gusta subirme con él. Da buen espectáculo, aunque es muy malo pero muy valiente. Cuando anuncio la exhibición me presiono y me salen todos los dolores, pero no me puedo arrepentir”.

“Es un placer volver a pelear con alguien que admiro y veía desde niño. No puedo creer que alguien que es mi ídolo desde este compartiendo un ring nuevamente con él”, señaló a su vez el ‘Travieso’ Arce acerca de la trilogía contra Chávez del 25 de septiembre.

La Leyenda mexicana explicó que en la función está contemplado el regreso de sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, el primero estaría realizando una pelea de exhibición, mientras que Omar, subirá al ring de manera profesional en una contienda pactada a ocho asaltos.

Julio César Chávez confesó que recibió una oferta para pelear dentro de la cartelera de Mike Tyson, pero la rechazó por su edad. “La rechacé porque ya estoy viejo para eso, ya estoy grande. Además eligió una fecha de mexicanos, por eso decidí hacer esta exhibición por mi cuenta. Pero realmente ir a Estados Unidos es algo que no está en mis planes”.