Fito Páez espera publicar en 2021 su autobiografía

Fito Páez espera publicar en 2021 su autobiografía

0 241

Miami.- La historia del rock en español, los excesos de una juventud en los 70, la política en la Argentina de sus primeros años o las alegrías y las tragedias de su vida son algunas de las cosas que contará el cantautor Fito Páez en la primera parte de una autobiografía que está escribiendo y espera publicar en 2021.

«Es un ‘puzzle’ (un rompecabezas). La estoy armando de a poco, muy despacio. Llevó más de dos meses investigando», adelantó Páez a Efe en una videollamada desde la biblioteca de su casa en Buenos Aires.

Con sus famosos rizos despeinados y una divertida camiseta roja en la que Mozart se ve tocando un sintetizador, Páez afirmó que no tiene intenciones de guardarse nada en este proyecto literario que abordará su vida. Ni siquiera, aseguró, lo que lo haga quedar mal.

«Y sí, lo que más interesa es contar las fallas, los errores. Las cosas que no han funcionado. Las cosas dolorosas, lo que ha salido mal. Pero no va a ser algo

necesariamente dramático todo el tiempo. Es una perspectiva también con humor. Pero sí, lo estoy contando todo», dijo.

Reconoce, sin embargo, que su vida sí que ha sido más loca que la de muchos, pero en medio de todo eso «fue hermoso empezar a investigar» sobre su familia, su relación y aprender más detalles sobre los lugares donde ocurrieron las cosas que lo hacen quien es.