Despotrica Laura Bozzo contra Juan Osorio y México

Despotrica Laura Bozzo contra Juan Osorio y México

0 178

Los Ángeles, Cal.- Unos audios filtrados por el programa Chisme en vivo, conducido por la mexicana Elisa Beristáin y el argentino Javier Ceriani, pusieron al descubierto el momento en el que Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México, país que le ha dado incluso, la nacionalidad.

Los periodistas latinos, muy conocidos en Estados Unidos, mostraron su indignación hacia la peruana, quien en la misma grabación, también se expresó de manera insultante hacia la presentadora María Celeste Arrarás.

Fue durante una transmisión de “Chisme No Like” donde Elisa Beristain y Javier Ceriani lanzaron un audio en donde se escucha lo que parece ser, y ellos aseguras que es, la voz de la presentadora de “Laura Sin Censura”.

Explican que Laura estaba hablando con sus trabajadores, se trata de varios audios. En el primero cuenta que la están extorsionando debido a un incidente con una mucama, a quien supuestamente quemó al aventarle una sopa que no le había gustado.

Después pasó a hablar sobre sus sentimiento hacia el país que le dio la oportunidad de trabajar luego de que en Perú no la quisieran más.

‘’Daría la vida por largarme de este p… to país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘’En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’’ haber Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la neta acá?’’, expresa.

“Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p…a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier… la verdad, yo de pen… creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie”.

Los comentarios en la publicación en Instagram del programa Chisme en vivo, no se hicieron esperar, pues además de la indignación de Beristáin y Ceriani, los seguidores se fueron en contra de la conductora de Laura sin censura, pidiendo que sea expulsada del país que la ha acogido.

Otros más, afirman que las declaraciones de Bozzo se escucha que fueron emitidas bajo los efectos del alcohol, que de acuerdo a su expareja, Cristian Zuárez, es un vicio muy fuerte en ella, el cual la hace decir muchas cosas indebidas.

Elisa describió la actitud de Laura como ‘’ingratitud’’ y agregó que después de este audio era muy probable que perdiera el cariño de todos los mexicanos. Hasta el momento Bozzo no ha hecho declaración alguna.

Articulos Similares