Una gran aberración nombramiento de Isabel Arvide: Lozano

Una gran aberración nombramiento de Isabel Arvide: Lozano

0 135

En entrevista radiofónica Javier Lozano, habló sobre el nombramiento de la periodista Isabel Arvide como cónsul en Estambul. Calificó como una “gran aberración”, el nombramiento de Arvide como cónsul en Estambul, “despreciando el nombre de México, poniendo a una persona que no tiene la más mínima preparación para el cargo”.

Lozano consideró al nombramiento como una ofensa para el personal diplomático de carrera. “Me pareció importante decir ‘vean quién es esta señora y de lo que es capaz cuando tiene las cosas en su contra’”, indicó el abogado.

Luis Estrada, analista político, habló sobre el nombramiento de Isabel Arvide como cónsul en Estambul. Afirmó que Isabel Arvide le pidió dinero al presidente para publicidad en su portal.

“De acuerdo con Arvide, su nombramiento ya se había aprobado hace varios meses, pero ayer se oficializó”, detalló Estrada. Dijo que se esperaría que la preparación o la especialización técnica tengan que ver más con la labor. “Contamos 18 veces las veces que Arvide fue a la conferencia mañanera y participó. Coincide que dejó de ir cuando se autorizó este nombramiento”, detalló.

Por su parte, Fernando Belanzaurán también criticó el nombramiento al señalar “Que den Consulado a una persona sin preparación, capacidad ni experiencia diplomática es CORRUPCIÓN.

¿De verdad es necesario explicárselo a @lopezobrador? ¡Pinches farsantes!”

El doctor en Historia Económica, Jorge Castañeda, pronunció tres señalamientos respecto a la impresión que se lleva de la llamada cuarta transformación de la vida política de México (4T) encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una publicación titulada “Tres postales mexicanas de la 4T” para el medio nexos, tocó fue el nombramiento de Isabel Arvide como nueva cónsul en Estambul y recalcó que espera que se trate de una fake news. “Es algo absolutamente increíble y altamente revelador de la podredumbre de la 4T”, refirió.

Castañeda Gutman escribió que Arvide no sólo es deleznable recientemente con su zalamería durante las conferencias matutinas celebradas en Palacio Nacional, sino que ella es así desde la década de los 70.