Quiere Silva Pinal revivir su programa Mujer Casos de la Vida Real

Quiere Silva Pinal revivir su programa Mujer Casos de la Vida Real

0 133

Silvia Pinal no pierde las esperanzas de regresar a la televisión con su exitoso programa ‘Mujer Casos de la Vida Real’, a pesar de que recientemente perdió su exclusividad con Televisa, ya que ahora podría hacerlo con otra televisora.

Considerada la última Diva del Cine de Oro mexicano, la actriz comentó al respecto: “Yo creo que se puede regresar con ‘Mujer Casos de la Vida Real’ renovarlo con historias nuevas, actualizadas. Y si no es con este proyecto, sería con otros”.

Siliva de 88 años, se encuentra en su casa recuperándose de una cirugía de cadera, además de estar guardando el aislamiento recomendado por la pandemia del Covid-19.

Hace días la actriz recibió la noticia de que ya le fue cancelada su exclusividad con Televisa, empresa donde trabajó desde su creación en 1955.

La diva del cine mexicano está agradecida de ser parte de la empresa fundada por su amigo Emilio Azcárraga Milmo en 1973, y que la vio convertirse en una de las estrellas más icónicas de la pantalla chica.

Entre los capítulos más memorables en su carrera ha estado la creación del programa Mujer, Casos de la Vida Real, pionero en empoderar a las mujeres mexicanas durante más de 20 años.

Sueña justo regresar a la televisión con este proyecto tras su salida del aire en el 2007, y agradece que en el 2019 se hiciera realidad la bioserie Silvia Pinal, frente a ti.

Lamentablemente desde hace unos días, Silvia Pinal y su hijo Luis Enrique Guzmán, han estado en el centro de la polémica, debido a las falsas acusaciones en contra de Televisa, por los contratos de exclusividad que le fueron retirados a la primera actriz.

Y es que al parecer, los problemas que doña Silvia ahora enfrenta con la televisora, fueron propiciados por su hijo, quien intentó salir beneficiado y terminó perjudicando a su mamá.

“Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar una tajada. Entonces se lo manejo de una manera muy diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”, aseguró una fuente cercana a Televisa. Y aunque Luis Enrique, ya ha negado dichas acusaciones, por el momento, no se encuentra muy bien parado.

No obstante, Silvia Pinal continúa esperando que todo se pueda solucionar de una manera favorable. Sobre todo, porque asegura que no se ve trabajando fuera de Televisa, ya que esta ha sido su casa prácticamente toda su carrera.

Se trata de personas que quiere y respeta. Hasta el momento, aún se desconoce, si ya encuentran en charlas, para solucionar el problema causado por el único hijo de la actriz o continúan sin resolver nada.

Articulos Similares