Con Real de 14 ofrecerán primer autoshow en Arena de México

Con Real de 14 ofrecerán primer autoshow en Arena de México

0 124

Hugo Martínez Zapata

Las históricas y emblemáticas agrupaciones Real de 14 y Salvador y Los Eones serán los primeros artistas vinculados con el rock en ofrecer un concierto en el formato Open Air en la Arena Ciudad de México este sábado 8 de agosto a partir de las 18:00 horas.

Con ello marcarán un hito en la nueva normalidad al ser elegidas para hacer vibrar a los afortunados en vivir un concierto en esta modalidad que cada día cobra más vigencia en aras de seguir cuidándose frente a la pandemia generada pro el Covid-19 y que aspira a reactivar la industria del entretenimiento en México, cada uno de ellos aportando ése rico caudal de historia musical que llevan detrás y que los ha consolidado por su lado como unas de las figuras vinculadas al rock más representativas en el país.

Los conciertos celebrados bajo la modalidad de “autoshows” son ya una realidad y surgen como un compromiso para reactivar la industria del entretenimiento y seguir reactivando la industria del espectáculo respetando las medidas para evitar más contagios de COVID-19.

La sana distancia no debe ser la privación de vivir experiencias divertidas fuera de casa y mucho menos de aquellas que tengan que ver con música, disfrutando la diversidad artística desde la comodidad del auto. Implementada en varios países de Europa como una alternativa al confinamiento, esta opción parece irse posicionando en el país.

De este modo, y bajo el formato Open Air, Arena Ciudad de México busca dar a la audiencia una nueva alternativa para disfrutar de eventos musicales, teatrales, cinematográficos, deportivos y especiales salvaguardando la salud de los asistentes, trabajadores y talento.

Real de Catorce es considerado por muchos de sus seguidores como el mejor grupo de rock y blues de todo México e incluso de Latinoamérica. Toman su nombre de un pueblo fantasma en San Luis Potosí. Fundado en 1985 por José Cruz y con una discografía de 12 producciones independientes. Dentro de las estructuras propias del blues, han realizado fusión con géneros como el jazz, rock, swing, danzón y otros ritmos latinos.

Articulos Similares