Romanticismo puro en la Arena Ciudad de México

Romanticismo puro en la Arena Ciudad de México

0 176

El próximo Sábado 15 de Agosto en la Arena Ciudad de México se marcará una nueva página en la historia de los concretos en México con la reanudación en la capital mexicana de las actividades sobre los escenarios arropados por un enorme encuentro con las mejores agrupaciones que han convertido el bolero y el romanticismo en su objetivo en la vida bajo el formato de autoshows en la modalidad Open Air.

Estas son figuras emblemáticas en la historia musical de México, porque no se puede pensar en romanticismo sin aludir a tres de las agrupaciones más importantes de su género, como es el caso de Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines, que en su larga y fructífera historia han encumbrado el género en todo el mundo. Con su combinación de voces, su interpretación y en la gran mayoría, el famoso requinto, han logrado plasmar un sello inconfundible por el cual México y su música ha logrado trascender generaciones completas.

Se ha dicho incluso que, cuando el bolero parece quedar en el olvido, surge alguien que lo reanima y lo vuelve popular otra vez. Otros, simplemente no dejan que se muera como es el caso de estas tres agrupaciones que se han juntado para presentarse en un evento largamente esperado por el público de la Arena Ciudad de México al que no queda de otra más que llegar a disfrutar. Además este show será emitido vía streaming, y los códigos para ello también se pueden comprar en superboletos.

Los conciertos celebrados bajo la modalidad de “autoshows” son ya una realidad y surgen como un compromiso para reactivar la industria del entretenimiento y seguir reactivando la industria del espectáculo respetando las medidas para evitar más contagios de COVID-19.

La sana distancia no debe ser la privación de vivir experiencias divertidas fuera de casa y mucho menos de aquellas que tengan que ver con música, disfrutando la diversidad artística desde la comodidad del auto. Implementada en varios países de Europa como una alternativa al confinamiento, esta opción parece irse posicionando en el país.

De este modo, y bajo el formato Open Air, Arena Ciudad de México busca dar a la audiencia una nueva alternativa para disfrutar de eventos musicales, teatrales, cinamatográficos, deportivos y especiales salvaguardando la salud de los asistentes, trabajadores y talento.

Articulos Similares