“No me espantan”, sentenció “El Marro” en un video

“No me espantan”, sentenció “El Marro” en un video

0 192

Luego de la detención de 26 integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellos la madre del líder de esta organización criminal; José Antonio Yépez, alias “El Marro” apareció en un video.

En la imagen se ve claramente su rostro y se le observa consternado y con la voz entrecortada por la captura de su gente y algunos familiares, pero sentenció: “No crean que me espantan”

El sábado hubo detonaciones en varias partes del estado de Guanajuato, vinculadas a este cartel, según los videos que circulan en redes sociales, el Marro, se dijo dispuesto a unirse con el cartel de Sinaloa.

“Y aunque no se pueda hacer nada a la chingada banda gracias ante todo, gracias ante todo. Yo siempre voy a estar con ustedes, hasta que me cargue la ver…, siempre los voy a apoyar, siempre me voy a rajar bandera con estos hijos de su puta madre. Todo el tiempo le vamos a arrear a la ver…, de aquí hasta que nos lleve la ver…, aunque me quede solo a la ver…, aunque me quede solo como un pinche perro me les voy a aferrar putos”, señaló ‘El Marro’.

“Aquí vinieron a pasarse bien de ver… otra vez hijos de su put… mad… con toda la gente, aquí culeros, esta vez hasta a mi madre put…, no pasa nada hijos de su put… madre, les vale bien ver… todo put…”, comentó el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Incluso afirmó estar dispuesto a trabajar para el Cártel de Sinaloa y para los señores de la frontera para evitar la entrada del Cártel Jalisco Nueva Generación a Guanajuato.

“Y aunque me cueste trabajarle a algunos de los señores de la frontera o algunos señores de los de Sinaloa put…, pero aquí hijos de su put… madre, primero les he de servir a cualquiera de los señores, pero a esos hijos de su put… madre no los voy a dejar entrar culeros”, sentenció.

Además dijo estar dispuesto a seguir con su estrategia de violencia, misma que ha cobrado cientos de víctimas en la región Laja-Bajío. “Este es un mensaje para ustedes, Gobierno. Vinieron a pasarse con toda la gente, esta vez hasta mi madre. Les valió tener llorando a toda la gente ahí, y ponerles los audios del Cártel Jalisco Nueva Generación (…) Ustedes y ese viejo gonorriento que se vayan a la verga”, dijo en una grabación en referencia al Gobierno y a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.