Sia permite a una mexicana enferma de cáncer terminal utilizar sus canciones

Sia permite a una mexicana enferma de cáncer terminal utilizar sus canciones

0 217

La cantante australiana Sia permitió el uso y comercialización de sus canciones a Rebeca Godoy, una mexicana que sufre cáncer de mama terminal, después de que esta publicara una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir.

«Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites», escribió la intérprete de «Chandelier» desde su cuenta de Twitter.

Godoy publicó un vídeo en el que explicaba qué era lo que quería hacer para pasar sus últimos días tras tres años de lucha contra el cáncer. Entre llanto, risas y bromas la sinaloense expresó que entre sus deseos se encontraban: ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo BritneySpears, casarse por la iglesia y pasar el último de sus días con su familia.

«El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer», expresa Rebeca en su vídeo. Por medio de Instagram, Godoy, de 35 años, compartió su reacción al enterarse de la respuesta positiva que había tenido Sia al enterarse de su situación en el que aparece muy emocionada hasta las lágrimas.

«No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron», escribió en la publicación.

PREMIOS EMMY

La Academia de la Televisión anunció este martes que el humorista Jimmy Kimmel será el presentador de los Emmy, cuya gala de 2020, que está prevista para el 20 de septiembre, todavía es una incógnita debido al coronavirus.

Kimmel tiene bastante experiencia como maestro de ceremonias de premios. Fue el presentador de los Emmy en 2012 y 2016, y también lideró las galas de los Óscar en 2017 y 2018.

Un día después de que los Óscar decidieran aplazar dos meses su gala de 2021 hasta finales de abril por la pandemia, los Emmy todavía no han anunciado cómo quieren celebrar lo más destacado de la televisión a tres meses de que, en principio, tenga lugar su gala. Lo que sí se mantiene ante viento y marea es la fecha del 20 de septiembre para la entrega de los galardones y la del 28 de julio para el anuncio de las nominaciones.

Si bien la gran gala de los Emmy (PrimetimeEmmy) todavía está por definirse, la organización anunció el lunes que los CreativeArtsEmmy serán este año virtuales. Debido al elevado número de categorías de estos galardones, la Academia de la Televisión divide los Emmy cada año en dos partes: los premios CreativeArtsEmmy, que se celebran en dos galas previas con la gran mayoría de premios; y los PrimetimeEmmy, que es la gran ceremonia con los apartados más selectos y de mayor interés para el público.

Articulos Similares