Peleará en julio el campeón mundial Julio César Martínez

Peleará en julio el campeón mundial Julio César Martínez

0 164

Hugo Martínez Zapata

El pugilista Julio César Martínez, campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya se encuentra en preparación para su siguiente pelea que podría ser en el mes de julio ante un rival por definir en suelo británico o estadounidense.

Así lo reveló el mismo Julio César “Rey” Martínez y su mánager Mauricio «Chale» Aceves, quienes además agregaron que es posible que haga la segunda defensa de su título del orbe.

Al termino de sus entrenamientos de César Martínez, quien dan comienzo todas las mañanas corriendo en la sierra del Tepeyac, para después golpear manoplas y gobernadora, su entrenador informó que ya llevan un mes de trabajo.

«En ocho días iremos a Temoaya para entrar a la etapa fuerte del entrenamiento. Vamos a estar en el gimnasio del Tiburcio García y su hijo Michel», expresó el entrenador, quien agradeció la ayuda de Eduardo y Alejandro Hernández, así como de Arturo «Topo» Medina.

«Estoy contento y motivado para esta pelea. También motivado porque quiero unificar contra los mejores de mi división. Queremos pelear contra el campeón de la FIB, el africano Moruti Mthalane», manifestó.

El señor Mauricio Aceves intervinó y declaró que «Carlos Cuadras y el ´Chihuas´ Rodríguez quieren pelear con César y han hablado mucho, pero estamos listos para arreglarles su asunto», afirmó.

En caso de que Julio César Martínez gane su riña del mes de julio, posiblemente estaría también combatiendo en septiembre en una función con el Canelo Álvarez, esa fue una promesa que nos hizo Eddy Reynoso», remató el «Chale» Aceves.

A finales de año

Una de las revanchas más esperadas de la actualidad es el combate entre el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco “Gallo” Estrada y el nicaragüense Román “Chocolatito” González, el cual parece podrá llevarse a cabo a finales de este año.

Ante el anuncio de que el boxeo estará de regreso pronto en los Estados Unidos, la empresa DAZN, planea una pelea de revancha entre González y Estrada.

Se espera que antes de su revancha los dos boxeadores tengan acción; y si ambos salen con la mano en alto, el combate se podrá realizar en noviembre o diciembre. Es probable que el ‘Gallo’ peleará en julio o agosto contra Carlos Cuadras, mientras que González podría enfrentar ante Moloney en choque contra Andrew Moloney.

Estrada y Román se enfrentaron en 2012, en un combate en donde el de nicaragüense derrotó al mexicano en lo que fue un gran combate . Súper Mosca de la actualidad.