Carlos Lomelí fortalece liderazgo en Jalisco con llegada de Yeidckol Polevnsky

Carlos Lomelí fortalece liderazgo en Jalisco con llegada de Yeidckol Polevnsky

0 285
El doctor Carlos Lomelí fortaleció su posición como líder de Morena en Jalisco con la llegada de la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, a la entidad, la cual pondrá orden en los diversos grupos. Algunos de los cuales fueron seducidos por la estrategia del gobernador Enrique Alfaro, para atomizar a Morena.
La decisión desde el centro de Morena beneficia ampliamente a Lomelí, dada su conocida cercanía con Polevnsky.
«Confío plenamente en que una persona de la talla de Yeidckol pondrá orden en los grupos, para hacer de Morena Jalisco una verdadera oposición, que ponga a temblar a los de enfrente», manifestó el también excandidato a gobernador por Morena en sus redes sociales.
Polevnsky a su vez explicó en su cuenta de Twitter que «un conjunto de compañeros del CEN iremos a auxiliar a los comités estatales para sumar, vamos a terminar con conflictos y a construir puentes».
Al final se trata de una señal que arropa a Lomelí en sus pretensiones políticas de ir por la alcaldía de Zapopan o Guadalajara y que debilita la estrategia de Alfaro de pretender dividir a la oposición estatal.
Lomelí añadió que siempre ha estado activo en la entidad, cercano a los barrios de Guadalajara y de todo el estado y que está dispuesto a construir una oposición verdadera con una propuesta de gobierno que no mienta, robe, ni traicione a los ciudadanos.