Cayó la banda de “Los Argüelles” en calles de Ampliación Ramos Millán

Cayó la banda de “Los Argüelles” en calles de Ampliación Ramos Millán

0 269

José Ángel Somera

En cumplimiento a órdenes de cateo libradas por un juez de de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México para inmueble de la colonia Ampliación Ramos Millán de la alcaldía de Iztacalco, la madrugada de ayer fue desarticula casi en su totalidad la banda de narcomenudistas“Los Argüelles”, una organización rival de “La Unión Tepito».

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que elementos de la PDi y gendarmes de la SSC capturaron a 11 personas que posiblemente se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes, en la alcaldía Iztacalco.

Mencionó, la acción se dio en domicilios ubicados en las calles Sur 147 y Sur 151, los cuales fueron identificados como puntos donde posiblemente se comercializaban drogas y cometían ilícitos. Derivado de la diligencia ministerial

fueron detenidas tres mujeres y ocho hombres. Además, se aseguraron más de mil dosis de marihuana, cuatro bolsas con la misma droga a granel, dinero en efectivo y una báscula gramera.

Detalló, por  lo anterior, las 11 personas, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica; en tanto, los inmuebles quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales.