Desmantelan taller de desvalijamiento de automóviles en inmueble de Iztapalapa

Desmantelan taller de desvalijamiento de automóviles en inmueble de Iztapalapa

0 338

José Ángel Somera

En dispositivo conjunto entre elementos de laFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue desmantelado un taller de desvalijamiento de automóviles que se encontraba en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa, donde se recuperó un vehículo, carrocerías de varios modelos y documentación diversa.

La FGJCDMX indicó que esta acción se dio en cumplimiento a una orden de cateo liberada por un juez de Control para un predio de la colonia Fuego Nuevo, donde también  se aseguró un quemacocos, aletas, vidrios, tarjetas de circulación y documentación vehicular, todo con reporte de robo, así como plantillas con números de serie, posiblemente para remarcar, pedacería de diversos automotores y autopartes.

Detalló que en la casa se encontraron  diversos objetos con reporte de robo como: camioneta Mazda CX-5, carrocería de Honda HRV, modelo 2017, su matrícula y su comprobante de verificación. Carrocería de Mercedes Benz E320, modelo 2003, carrocería de Kía Forte modelo 2016, carrocería seccionada de camioneta Volkswagen Tiguan modelo 2014.

Carrocería seccionada, Parabrisas y Engomado, pertenecientes a camioneta Renault Captur modelo 2018, quemacocos de Volkswagen Golf modelo 2017, dos aletas y cuatro vidrios de Volkswagen Golf modelo 2016, carrocería seccionada, con número de serie remarcado, tarjeta de circulación de Audi modelo 2008.

-Tarjeta de circulación de Nissan Versa, modelo 2018, documentación de vehículos con reporte de robo (consultas de formatos de pago), plantillas con números de serie para remarcar, padecería de diversos vehículos y autopartes sin medios de identificación.