Mauricio Ochman invita a festival virtual «Día de los niños y...

Mauricio Ochman invita a festival virtual «Día de los niños y las niñas»

0 171

El actor mexicano Mauricio Ochmann invitó al público a no perderse el festival Día de los niños y las niñas en el que participará con un texto de OdinDupeyron y que se transmitirá por Internet.

El actor será el encargado de dar la bienvenida a dicho festejo, además de participar con la lectura de un capítulo del libro de Dupeyron, Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado.

Durante este encuentro virtual, que será trasmitido por la cuenta de Onirica Films, habrá funciones de teatro, cuenta cuentos, espectáculos de magia y proyección de cortometrajes animados, además de un taller para padres titulado Cómo ejercer la paternidad en tiempos de crisis.

También participarán la actriz y escritora mexicana Fernanda Enemi, Lalo Canto, Sofia Sanz, la cantante Nur Slim, Pablo Mondragón, quien impartirá un taller de cómo hacer música en cinco minutos y la banda de rock infantil Súper Chipokles, entre otros.

El festival Día de los niños y las niñas, se transmitirá este jueves 30 de abril, para celebrar el Día del niño, a partir de las once de la mañana y hasta las ocho de la noche.