Ricardo Triviño, el mejor mexicano en el Rally México

Ricardo Triviño, el mejor mexicano en el Rally México

0 217

Ricardo Triviño el mejor piloto mexicano en el Rally México del Mundial, fue el único corredor que ganó dos podios y es que el volante azteca ganó el primer lugar en NACAM y el otro podio un tercer lugar en WRC3, el grupo con más pilotos del mundo y en donde también estaban todos los mexicanos.

Triviño se adelantaba muy bien el segundo día del rally, llegaba la noche y en el Autódromo el primer mexicano le tocaba la primera manga con Bulacia y la afición al ver el auto de Ricardo se empezó animar.

Al siguiente día Ricardo pinchó una llanta y perdió 2 minutos y medio y llegaba al servicio de medio día en tercer lugar, al arrancar la tarde estaba a 2 segundos del segundo lugar y al siguiente tramo Ricardo ,raro pero así es las carreras , vuelve a pinchar y pierde al cambiar la llanta otros 2 y medio minutos y llega así en la noche en la “callejera” pues se corrióen las calles de la ciudad y Ricardo hacia gran callejera y terminaba el segundo día en tercer sitio que aunque perdió 5 minutos mantuvo al más cercano a más de 4 minutos.

Así llegaba el famoso “ Brinco “ el Derramadero y último tramo del día y Ricardo Triviño y su navegante Marc Martí daban el salto más espectacular con más altura y largo.

El 9 veces campeón de AméricaFÍA  NACAM y actual campeón absoluto, también del Campeonato Mexicano, el cual ganado varías veces, continúa ganando todo en México y América y campeón Internacional consecutivo desde 2012 a la fecha Ricardo Triviño quiso agradecer el apoyo de Electrolit, Sport City y Restaurant Brasil 2000 y  URB.