Con éxito se celebró el Love Fest Extravaganza, en la Miguel Hidalgo

Con éxito se celebró el Love Fest Extravaganza, en la Miguel Hidalgo

0 324

Hace un año el Love Fest de Extravaganza Experience reinauguró el Teatro Ángela Peralta. El sábado, en su segunda edición, sonó funk, soul, fusión, latinjazz, salsa y se reconoció la trayectoria de Alberto García.

El público y todos los organizadores se mostraron felices por este éxito, en un gran evebto que logra reunir a lo  mejor del Jazz, en un programa muy completo.

La segunda edición del Festival Extravaganza Experience Love Fest, encuentro cultural que reúne música de diferentes géneros, gastronomía y artesanía, llegó al Teatro Ángela Peralta (Parque Lincoln, Polanco), el 15 de febrero.

Eddie Schwarz, director del festival comentó que el programa de este evento fue muy completo, con grupos y artistas como el bluesista Louise Phelan, el pianista Alberto García y los grupos Las Señoritas de Aviñón y Apodión, proyecto de Emilia Coronel y Enrique Nativitas.

Es un festival que reúne distintos géneros musicales, a diferencia del encuentro de jazz, pues Extravaganza es más world music, por lo que tenemos salsa, jazz, blues, latín jazz, funk y caribeño, entre otros», mencionó.

Recordó que a la primera edición asistieron dos mil 400 personas, desde niños, adolescentes, adultos y de la tercera edad; hubo “familias enteras, porque se trata de un festival muy abierto, inclusivo, no nada más de Polanco, sino que viene gente de todas partes de la ciudad”.

Durante el festival, destacó Schwarz, el público pudo degustar también diferentes platillos de una rica gastronomía, así como una variedad de piezas de artesanía.

La gente pasó cinco horas con muchas cosas, porque es una fiesta y no solamente es un concierto, sino son cinco agrupaciones y un bazar”, dijo.

Anotó que, además, se hizo un reconocimiento por trayectoria al pianista y compositor Alberto García, director de la Big Band Jazz de Tlaxcala, quien “siendo alguien tan importante no ha tenido una difusión que se merece, por lo que se aprovechór y le dieron una sorpresa”.