Reaparecerá el “Rocky” Hernández en EUA

Reaparecerá el “Rocky” Hernández en EUA

0 76

Hugo Martínez Zapata

El temible noqueador capitalino Eduardo “Rocky” Hernández ya trabaja a todo vapor en su campamento enTlalnepantla, Estado de México; para su próximo compromiso que tendrá lugar el mes de abril en los Estados Unidos, según lo adelantó el pugilista.

Hernández, peleador representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy, está a las espera de que se confirme el 11 de abril como la fecha de su combate; además de la sede y lo más importante de todo, el nombre del rival al que tendrá que hacer frente el alto clasificado mundial en la división de los superplumas.

“Rocky”, de tan solo 22 años, se alista física y boxísticamente bajo la batuta del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos para llegar en las mejores condiciones a su compromiso que será el tercero en la Unión Americana y que para el significa una revancha muy personal por lo que no puede permitirse tener una mala noche.

El “Gusano” Rojas

El doble campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas se medirá el próximo 7 de marzo en Ekaterinburgo, Rusia; al invicto Mahammadkhuja Yaqubov; nacido en Tayikistán, pero avecindado en Rusia; en duelo válido por la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas.

Yaqubov, conoce bien el estilo del boxeo mexicano, pues ha enfrentado antes al coahuilense Víctor ‘Gato’ Zúñiga, el bajacaliforniana Abraham Montoya y al chiapaneco Emmanuel ‘Pollo’ López, aunque sin duda ninguno de ellos tiene los blasones y la experiencia del veracruzano que fuera campeón del mundo en los supemroscas.

Rojas Gómez se dijo agradecido con Promociones del Pueblo por la oportunidad de invadir el viejo continente, y aseguró que su compromiso es volver a casa con un cinturón más para su colección; por lo que iniciará esta semana campamento en la Cuidad de México, con el único objetivo de mostrar su mejor versión en tierras rusas.

Reta a Jackie Nava

Cansada de tantos dimes y diretes, de negociaciones infructuosas y postergaciones; la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez decidió lanzar un ultimátum a Jackie Nava para que acepte de una vez por todas el pleito que todo México quiere ver.

La “Barby” aseguró que su trayectoria la respalda y que no cree que Jackie le tenga miedo, simplemente la invitó a que deje de lado las especulaciones y acepte el duelo que ambas ya habían sellado con un apretón de manos durante una rueda de prensa en la Ciudad de México.

«Déjemonos de juegos, vamos a darle a la afición mexicana la pelea que ellos quieren ver, y no sólo eso sino que estoy dispuesta a jugarme mi título mundial, darle la oportunidad y que de una vez quede demostrado quien es la mejor», sentenció la pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo que ya entrena a marchas forzadas en la capital mexicana.