El “Canelo” apoyará a los niños con cáncer

El “Canelo” apoyará a los niños con cáncer

0 88

Hugo Martínez Zapata

El campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ofreció ayudar económicamente a los niños con cáncer, de Guadalajara, a través de su twitter, ya que en los últimos años se ha distinguido por apoyar a sectores desvalidos y cabe recordar que en el temblor del 19 de septiembre del 2017 otorgó un millón de dólares a quienes se quedaron sin casa.

En esta ocasión el “Canelo” Álvarez recibió una petición a través de una red social, de parte de la asociación “Nariz Rojas”, este es el texto que le enviaron al campeón mundial:

“@NARIZROJAAC

Amigo  @Canelo has ayudado mucho y  hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/no-hay-medicina-para-los-ninos-con-cancer vamos a tumbar al cáncer otra vez !! Gracias Campeón”.

A lo que el “Canelo”  a través de su tuwitter:

“Claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”.

Sigue en espera de rival

Por otra parte todo mundo y aficionados al boxeo se preguntan cuál es el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez y todo indica que su futuro adversario tendrá acento inglés.

Según ESPN, Ryota Murata fue descartado por lo que crecen las opciones para que el actual campeón del mundo de las 168 libras enfrente a Billy Joe Saunders o a Callum Smith, seguramente en el T-Mobil de Las Vegas.

Saunders es el actual campeón mundial supermediano OMB, tiene un récord de invicto de 23 ganadas, 14 por ko, y con 30 años sus grandes combates fueron ganados por puntos frente a Gary O’ Sullivan en 2013 y Chris Eubank Jr. en 2014.

Su último combate fue frente al duro argentino Marcelo Cóceres a quien venció por KO11 en pelea complicada y parece estar lejos del nivel que tiene “Canelo” Álvarez.

El otro nombre es Callum Smith que es el actual Campeón Supermundial AMB y CMB Diamante de las 168 libras, y se quedó con Ali Trophi el año pasado.

El británico se encuentra invicto con 27 victorias, 19 por ko, y podría ser la verdadera prueba para Saul Álvarez ya que es uno boxeador que es alto y explosivo para atacar. Solo resta saber si puede mover y soportar al mexicano.