Un niño gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer pueda...

Un niño gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer pueda conocer a Ricky Martin

0 188

Cordoba, Argentina.- Thiago es un niño de 8 años que daría todo por ver feliz a su mamá. El pequeño escribió una carta para poder ganar un meet and greet para que su madre, que está enferma de cáncer, pueda conocer a Ricky Martin.

El pequeño escribió al programa Arriba Córdoba y mandó un desayuno para dar a conocer su historia y quizás así ganar el meet and greet que estaban sorteando.

«Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz», escribió el nene.

«Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky», termina la carta de puño y letra de Thiago.

El cantante boricua se presentará el 25 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina y los días 27, 28, 29 de febrero en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

Entre las trece fechas que ofrecerá en nuestro país se encuentra un magno show en el Foro Sol este próximo 21 de marzo.

Actualmente Ricky Martin promociona el video de “Tiburones”, una balada con un mensaje de amor, unión y aceptación. Compuesta por Pablo Preciado y Óscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con ese inconfundible sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.