Claudia Schiffer y Naomi Campbell, figuran entre las cincuentonas más bellas y...

Claudia Schiffer y Naomi Campbell, figuran entre las cincuentonas más bellas y exitosas

0 269

Milán.- Incluso las supermodelos tienen 50 años . Este podría ser el leitmotive de 2020 que conduce a la fatídica cita de dos de las damas de las pasarelas que han hecho historia en una temporada de moda, vida social y belleza, como Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Ambas nacieron en 1970. La primera, inglesa de nacimiento con una madre jamaicana, es la Venus negra de la elegancia internacional, un ícono de todos los grandes estilistas, insertada por People en las 50 mujeres más bellas del mundo y protagonista en varias ocasiones del calendario. Pirelli: llega a medio siglo el 22 de mayo.

La segunda, Claudia Schiffer, rubia y helada compañía alemana de una temporada de éxitos planetarios, que ha reunido más de 700 portadas de revistas, cumple 50 años el 25 de agosto. Ambos también tuvieron una temporada de cortometrajes, pero ciertamente no los recordaremos por partes inolvidables en la historia del cine. Lo cual es cierto para Uma Thurman, actriz simbólica de Quentin Tarantino que nació el 29 de abril de 1970. El director, que acaba de recibir el premio al director del año en Capri Hollywood, ha anunciado en los últimos días que tiene la intención de dedicar los próximos tres años a un nuevo capítulo, el tercero, de Kill Bill, en el que obviamente la maravillosa Uma solo puede volver a ser protagonista. Aunque mientras tanto, la veremos desde el 5 de marzo en teatros italianos en una comedia hilarante con Robert De Niro: « ¡Abuelo esta vez es la guerra! » También con Jane Seymour y Christopher Walken.

Pero no son las únicas mujeres con un encanto eterno que alcanzan este importante hito en 2020 lo que las hará aún más interesantes, como sucede con las muchas bellezas que han excedido ese umbral por un tiempo, como: Mónica Bellucci o Valeria Golino o Isabella Ferrari , solo para estar entre las damas del cine italiano. Hablando de actrices italianas, llegando a los 50 años en 2020 también está la irresistible Teresa Mannino, que nació el 23 de noviembre de 1970.

Así como Gaia De Laurentis (el 25 de febrero) y Donatella Finocchiaro (el 16 de noviembre).

En 2020 también hay muchos actores con talento y encanto para vender que apagarán 50 velas. Como Matt Damon (el 8 de octubre de 1970), Ethan Hawke (el 6 de noviembre) y Walter Nudo (el 2 de junio). Pero el cumpleaños de medio siglo también recae en dos directores importantes como Paolo Sorrentino, que estará en Sky con su nueva serie The New Pope a partir del 10 de enero. El director nació el 31 de mayo de 1970. O incluso Christopher Nolan, nacido el 30 de julio de 1970.

Entre quienes cumplirán 50 años, está Melania Trump , y quién sabe qué le dará su esposo para su cumpleaños en la Casa Blanca.