Alejandra Guzmán ofrecerá mañana prendido y electrizante concierto en la Arena Ciudad...

Alejandra Guzmán ofrecerá mañana prendido y electrizante concierto en la Arena Ciudad de México

0 292

José Luis Ramírez Ibarra

Alejandra Guzmán ofrecerá mañan sábado un prendido concierto en la Arena CDMX, donde interpretará varios de sus hits que se han convertido ya en clásicos, como: Míralo, míralo Cariñito corazón; Viento, Eternamente bella, Mala hierba y Reina de corazones.

La Guzmán es una fuerza en el escenario, lugar a donde se le siente plenamente feliz compartiendo con su público y recibiendo el amor y admiración ganadas a pulso a lo largo de tres décadas ininterrumpidas de carrera artística.

Será un concierto inolvidable, espectacular y lleno de emociones. Un show que se debe vivir más que oír, una experiencia y comunión con La Guzmán, quien se entrega en el escenario con corazón y alma.

Alejandra Guzmán actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado Alejandra Guzmán: Live at The Roxy”, que es una colección de canciones clásicas de rock en español como un homenaje y que incluye además dos temas inéditos de la propia inspiración de Alejandra.

Live at The Roxy contiene las siguientes rolas: Mi enfermedad, Camina solo, De música ligera, Escuela de calor, Eres, La vida sigue, Oye mi amor, Lucha de gigantes, Viento, Las piedras rodantes, Todo a pulmón, Mi enfermedad, Camina solo, De música y No voy en tren, un tema emblemático del icónico e influyente cantautor, músico y productor del rock argentino: Charly García.

No voy en tren es una canción única que representa una de las etapas más importantes del rock en español y que da arranque al repertorio de esta gran recopilación de joyas compartidas de artistas que han acompañado a Alejandra Guzmán a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Cabe señalar que sus dos primeros temas promocionales fueron: Mi enfermedad y Oye mi amor que también forman parte de este espectacular álbum que incluya 12 temas: 10 de las cuales son covers de éxitos clásicos del rock español y dos canciones inéditas.