Mahomes quiere hacer huesos viejos con Jefes de Kansas

Mahomes quiere hacer huesos viejos con Jefes de Kansas

0 140

Miami, Fl.- Tras ganar su primer Super Bowl en su corta carrera en la NFL, el mariscal de campo Patrick Mahomes declaró que su principal objetivo es quedarse con Jefes de Kansas City por mucho tiempo.

A sus 24 años de edad, Mahomes se convirtió en el segundo quarterback titular más joven en ganar un Súper Tazón y el segundo jugador más joven en cualquier posición, en ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga y ser campeón del Super Bowl, en sus primeras dos temporadas como profesional.

En conferencia de prensa, un día después de la obtener del título, el egresado de Texas Tech señaló que cuenta con un gran equipo y un buen entrenador por lo que por el momento no le preocupa la situación de su contrato.

«Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo, quiero ganar muchos juegos aquí. Estoy en una gran organización y tengo un gran equipo de chicos y chicas que trabajan para mí, así que esas cuestiones no son algo que me preocupen”, externó el mariscal de campo de los Chiefs.

El entrenador Andy Reid confesó que es un honor contar con Mahomes, ya que le ha hecho más fácil su labor, desde su llegada a la organización de Kansas City.

“Tengo a este joven quarterback aquí que hace la vida fácil todos los días. Es un placer venir a trabajar y saber que tienes la oportunidad de entrenarlo a él y a sus compañeros de equipo”, indicó Reid.

El coach de 61 años de edad mencionó que la gerencia y él quedaron encantados con Mahomes desde sus actuaciones en el futbol americano colegial.

“Este tipo es increíble. Puede asimilarlo todo. Te reta como entrenador para darle más. Puedes alimentarlo con nuevas jugadas y él engulle esas cosas y hace que se vea aún mejor que en el papel. Es un gran líder”, expresó el entrenador en jefe.

Reid mencionó que no piensa en el retiro, puesto que ahora forma una buena dupla de trabajo con Mahomes, por lo que descartó los rumores que los ponen lejos de los emparrillados.

Por su parte Chris Jones, tacle defensivo de Jefes de Kansas City, aseguró que él y varios de sus compañeros quieren quedarse a hacer historia, tras conquistar el Súper Tazón LIV.

 “Estoy muy agradecido de estar en este equipo, quiero ser un Jefe de por vida. Planeo quedarme aquí para siempre y ganar no solo un campeonato, sino dos, tres, cuatro. Tenemos que construir una dinastía aquí «, comentó.

Respecto al partido, Jones aseguró que no fue fácil, ya que fue un duelo cambiante, tanto en el trámite como en las ventajas reflejadas en el marcador; aceptó que esperaban un duelo de esa índole y se prepararon para ello.