Los Jefes, si lesionados para el Super Bowl

Los Jefes, si lesionados para el Super Bowl

0 165

Miami, Fl.- El entrenador de los Jefes de Kansas City, Andy Reid, señaló que su equipo está “listo y sano” para encarar el Super Bowl LIV ante los 49ers de San Francisco este 2 de febrero en Miami, Florida.

Reid señaló que cuenta con todos sus elementos, luego de que algunos jugadores de los Jefes se mantuvieron fuera de los entrenamientos debido a diversas lesiones y enfermedades.

“No tengo lesiones en mi equipo, creo que estamos sanos y listos. Tuvimos un buen entrenamiento ayer, y volveremos a salir hoy y haremos algunas cosas”, dijo Reid en conferencia de prensa en la semana previa al Súper Domingo.

Entre los elementos más importantes que Reid recuperó fue el ala cerrada Travis Kelce, quien regresó después de una enfermedad en conjunto con un problema en la rodilla, pero estará presente para el domingo.

Por su parte, el tackle defensivo Chris Jones estuvo limitado toda la semana pasada debido a una lesión en la pantorrilla, pero se espera que esté listo para enfrentar a San Francisco, al igual que el profundo Jordan Lucas.

Chris Jones y Khalen Saunders, junto con sus compañero, están muy relajados luego de sus prácticas y comentaron que  “cuando entras al juego, es una competencia que no se detiene”.

Los partidos informales ilustran algunos puntos de la preparación de los Jefes, que jugarán su primer Super Bowl en 50 años: Tienen el carácter competitivo que se extiende a todo el equipo dentro y fuera del terreno.

Genuinamente les gusta estar el uno con el otro. Incluso podrían irse juntos a otro lado para almorzar. Y más que nada, tienen una naturaleza relajada a pesar de estar en un negocio de gran presión y con tanto en juego como lo es el fútbol americano profesional.