Persiste y triunfarás, es un best seller de The New York Times...

Persiste y triunfarás, es un best seller de The New York Times que fue traducido al español

0 162

Daymond John, exitoso empresario de Estados Unidos y juez de la famosa serie Shark Tank, pensó que era momento de compartir sus enseñanzas y filosofía de éxito con el mundo, y en este libro explica su secreto.

Daymond sabe que la clave es el trabajo duro y constante, el cual suele arrojar grandes resultados, y nos enseña que lo mejor que uno puede hacer es ponerse a trabajar. También revela cómo la determinación y la persistencia lo ayudaron a superar los obstáculos que ha enfrentado en la vida y, en última instancia, impulsaron sus logros.

Daymond también analiza de cerca los secretos de las personas que enfrentaron desafíos en sus vidas y se abrieron camino hacia el éxito. Entre las personas entrevistadas se encuentra la productora y presidenta de Telemundo Nely Galán, Carlos Santana el guitarrista mexicano y la actriz Catherine Zeta – Jones, entre otros.

Este libro le servirá a todos, pero especialmente a aquellos que buscan la inspiración necesaria para pensar en grande, esforzarse más y perseguir sus sueños sin descanso.

En Persiste y triunfarás, Daymond explica a sus lectores:

• Cómo todos los seres humanos contamos con la habilidad de crecer y abrirnos camino hacia el éxito y la satisfacción personal y profesional que tanto anhelamos.

• Cómo su agilidad y persistencia lo ayudaron a superar obstáculos que ha enfrentado en su propia vida y que, en última instancia, impulsaron su éxito.

• Cuáles fueron los hábitos y el tipo de mentalidad que lo motivaron.

• Cómo aprovechar al máximo las 24 horas de los 7 días de la semana.

Persiste y triunfarás es un best seller instantáneo de The New York Times ahora llega a nuestro idioma.

Acerca del autor

Daymond John es uno de los empresarios más destacados y respetados de Estados Unidos, así como uno de los jueces de la serie de la cadena ABC, Shark Tank, que se transmite en Latinoamérica por Canal Sony.

Es autor best seller del New York Times, con títulos como: The Power of Broke, Display of Power y The Brand Within. Daymond ha recibido más de 35 premios, entre ellos: Brandweek Marketer of the Year y Ernest & Young’s New York Entrepreneur of the Year Award. Es el CEO de The Shark Group, una firma de consultoría de primer nivel cuyos clientes van desde compañías en la lista de Fortune 500 hasta negocios de nuevos medios y celebridades.