Ricardo Triviño, presente por cuarta ocasión en la Gala Internacional...

Ricardo Triviño, presente por cuarta ocasión en la Gala Internacional de la FIA

0 1322

El piloto internacional mexicano Ricardo Triviño, digno embajador deportivo de México, pone nuevamente en alto el nombre de nuestro país, al proclamarse campeón 2014 del FIA NACAM Rally Championship.
Ricardo Triviño se convierte así, en campeón por cuarta ocasión del FIA NACAM Rally Championship con lo cual estará presente en la Gala Internacional de la FIA el próximo 5 de diciembre en Doha, Qatar, al lado de las máximas figuras del automovilismo Mundial.
“Es un año de mucho trabajo y sacrificio que está rindiendo frutos para el Triviño World Rally Team que sin el apoyo de México, Sport City, Oakley, Electrolit, Red Bull hubiera sido imposible de lograr. Es el objetivo que nos habíamos planteado al inicio de la temporada agradeciéndoles por su confianza, manteniéndonos en máximo nivel de competencia”, comentó Ricardo Triviño.
“Me siento realmente feliz, es un logro para México y en lo personal como piloto haciendo historia en el ámbito internacional”, dijo Triviño.
Ricardo Triviño obtiene su cuarto Campeonato del FIA NACAM Rally Championship coronándose en 2009, 2012, 2013 y ahora en 2014.
Por su parte, Don Pepe, padre del piloto dijo al Día sentirse orgulloso de su hijo, ya que será la cuarta ocasión que Ricardo este con los campeones del mundo de la FIA. Sólo falta conocer el resultado final de la Fórmula Uno.