Lupita D´Alessio ofrecerá concierto en la Arena CDMX

Lupita D´Alessio ofrecerá concierto en la Arena CDMX

0 393

José Luis Ramírez Ibarra

La ganadora del Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019 celebrará por todo lo alto sus 50 años de trayectoria sobre los escenarios con un magno concierto en el que hará un recorrido musical por sus más grandes éxitos.

La intérprete estrenará su gira en el primer trimestre de 2020, la cual llegará por primera vez a este recinto y recorrerá la República Mexicana y Estados Unidos.

Más de 25 millones de discos vendidos, 52 álbumes grabados, más de 500 canciones en su historial grabadas e inumerables reconocimientos avalan la brillante carrera de la mejor intérprete de América Latina.

Poseedora de una gran voz y estilo interpretativo único, en este concierto Lupita D´Alessio mostrará a través de su tour Yo Sigo Aquí lo que ha logrado en más de cuatro décadas de música y letras emblemáticas.

Su más reciente material discográfico Yo sigo aquí-Zona Preferente, cuenta con temas como: Cóncavo y convexo, Tú ni te imaginas, Estamos a mano, Que no me doy cuenta, O tú o nada, Huele a peligro, Costumbres, Hazme olvidarlo, No preguntes con quién, Me estoy cansando de ti, Todo a pulmón, Debut y despedida, Yo sigo aquí y Final. Este disco que se lanzó a finales de 2017 fue el resultado de la grabación del concierto que realizó en el Mundo Imperial del puerto de Acapulco, Guerrero.

Cantante y actriz mexicana, conocida por el público como La Leona Dormida, grabó sus primeros discos a inicios de la década de los 70. Desde entonces, y hasta a la fecha, cuenta con una exitosa trayectoria que abarca más de 52 producciones discográficas. Además, ha pisado escenarios tan importantes como el del Festival OTI de la canción en 1978.

Con el poder de su voz, Lupita D´Alessio es un auténtico torbellino de emociones. Tanto es la pasión y la euforia de sus interpretaciones, que los asistentes terminan por cantar, junto a ella, sus grandes éxitos: Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Mudanzas, Que ganas de no verte nunca más, entre otras.