Lucero interpreta éxitos pop y rancheros de Ana Gabriel

Lucero interpreta éxitos pop y rancheros de Ana Gabriel

0 1072

José Luis Ramírez Ibarra

Lucero presentó a nivel mundial su nueva producción discográfica titulada “Aquí estoy”, un disco inédito en el que Lucero sorprende interpretando los hits de Ana Gabriel.
“Aquí estoy” es una idea de Lucero dirigida y realizada musicalmente por Junior Cabral y visualmente por Cristóbal Valecillos. Este álbum contiene los éxitos en ranchero y pop de Ana Gabriel, interpretados por Lucero, quien da vida propia a estos inmortales temas: Quién como tú, Simplemente amigos, Evidencias, Soledad, Pecado original, Y aquí estoy, Es demasiado tarde, Tú lo decidiste, Ahora, A pesar de todos, Mi talismán, Qué manera de perder, Ay amor y No entiendo, estas dos últimas rolas, son los primeros temas promocionales del disco.
Al respecto, la cantautora sinaloense Ana Gabriel señaló: “Estas canciones, me acercaron a muchos corazones y al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada como Lucero, comprendí que las canciones no tienen edad y con su voz, llegarán a una generación diferente…estoy agradecida de que haya elegido cantárselas en la forma que sólo ella puede hacerlo. Ustedes, su público, también se sentirán orgullosos. Le deseo todo lo bueno que el universo le tiene preparado…gracias Lucero”.
Mientras que Lucero, subió a sus redes sociales la portada del álbum Aquí estoy y señaló: “Este es solo el preámbulo de un sueño realizado. Gracias a Dios por darme tanto! Y la mejor manera de manifestarme es diciendo Aquí estoy”.
Informó que su nuevo trabajo musical contara con el disco con canciones de corte pop y ranchero, además de un DVD con distinto material audiovisual.
“Una imagen dice más que mil palabras, estoy muy feliz y agradecida con Dios por regalarme tanto. En este nuevo disco encontrarán tantas sorpresas y tanto que quiero brindarle a todos y cada uno de ustedes en cada canción a través de la música y de las imágenes”.