Madonna cancela tres fechas de su gira Madame X

Madonna cancela tres fechas de su gira Madame X

0 62

Los Ángeles.-Nueva parada para Madonna que no está bien ahora. Ella misma lo anuncia con una publicación en las redes sociales, pero la gira de Madame X está realmente llena de dificultades y no es la primera fecha pospuesta, entre las animadas protestas de los fanáticos.

»Por favor, perdóname por este turno, estoy abrumada por un evento inesperado. Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador y tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continúe el viaje Madame x con todos ustedes. #madamextheatre », escribe Madonna en Instagram.

Las fechas que ahora saltan son las de Boston , desde el 30 de noviembre en el Teatro Boch Center Wang y hasta el 2 de diciembre. En este punto, la gira debería reanudarse desde Filadelfia el 7 de diciembre. Pero a principios de octubre, Madonna se lastimó la rodilla y se vio obligada a posponer una de sus fechas de gira Madame X en Brooklyn. Ahora, la nueva parada por un problema de salud poco claro, en una gira que ya había estado marcada por la controversia desde el debut debido a la mala venta de entradas.