Bajará el telón El Tenorio Cómico La Cuarta Transformación

Bajará el telón El Tenorio Cómico La Cuarta Transformación

0 93

Este fin de semana serán las últimas funciones de El Tenorio Cómico La Cuarta Transformación en el Teatro Aldama, donde Carmen Salinas participa como «Mela».

La Salinas demostró una vez más que donde la pongan brilla, el público se le entrega y le agradece con fuerte ovación. Su facilidad para improvisar y sus frases chuscas provocan las carcajadas de los asistentes. Los motiva durante  su participación, principalmente a las personas de la tercera edad que sigan la vida, lo mejor posible y les aconseja: «No se sienten en una silla a esperar la muerte, muévanse, bailen, hagan ejercicio, miren la vida con amor y sigan adelante».

Agrega: «Qué bueno que la gente se relaja porque se vienen a distraer y es bueno que rían y que esta obra lo logre. La risa es una terapia y me da mucho gusto ser parte de esa terapia para que la gente se relaje».

Añade: «Son 65 años de carrera y agradezco a Dios que me siga dando esa oportunidad de trabajar  y gustarle al público. Hago con mucho cariño y dedicación mi trabajo».

Asimismo elogia a sus compañeros de la obra, que hacen bien su trabajo, como son los Masca Brothers, Hugo Alcántara, «Indio Brayan», Pierre Ángelo, Christián Ahumada, Gerson Andrade (que imita muy bien a Donald Trum), Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Raúl «El Negrito» Araiza. Todos, todos lo hacen muy bien, incluyendo a la chica del clima «Yanet García con ese cuerpazo».