Uriel Huerta está orgulloso del dueto que hizo con Leo Dan

Uriel Huerta está orgulloso del dueto que hizo con Leo Dan

0 110

El cantautor hidalguense Uriel Huerta, conocido como «El Bravo de México», dijo sentirse honrado de que el cantautor argentino Leo Dan le haya solicitado un dueto en una de sus más recientes grabaciones.

Bravo relató que todo se dio de manera circunstancial, pues en una ocasión que se encontraba por el rumbo de Satélite, en el Estado de México, coincidió con Benjamín Martín, un músico que había formado parte del equipo del autor de «Mary es mi amor».

Martín lo contactó con el cantante sudamericano. «Él me pidió mi música y se la hizo llegar a Leo Dan, a quien le pareció muy atractiva».

Relató que Leo Dan le hizo el favor de mandarle varias   canciones y que eligiera una para que la hicieran a dueto. Recibió cuatro cóvers: Cómo te extraño mi amor, Te he prometido, Esa pared y Me estoy portando mal, así como un  tema inédito llamado ‘Obsesión’, que es la que grabaron a dueto.

Señaló que «Obsesión» es una balada rítmica muy llegadora cuya letra, según una de sus estrofas, dice: «Eres una obsesión que ha marcado mi vida quizás para siempre, yo sé que ni la muerte podrá separarme nunca más de ti. Voy a empezar a controlarme, a seguirte y a buscarte aunque no tenga razón».

Bravo presumió que esa producción discográfica ya está en plataformas digitales, obviamente en YouTube; además de algunas tiendas de autoservicio.

Respecto a los resultados del dueto, señaló que Leo Dan está muy contento, «de hecho, quiere hacer una gira en México en la que lo acompañaré, por lo que sólo estamos a la espera de fechas para arrancar».

Adelanto que será el próximo mes de febrero del 2020, cuando presente  su CD en el Casino Lights y espera tener como invitado especial a Niko, hijo de Leo Dan.